Curriculums creativos para inspiración | portafolio blog

Curriculums creativos para inspiración

Me imagino que si no todos, la mayorí­a de nosotros ha tenido en más de una ocasión confeccionar su curriculum vitae, para ofrecer a alguna empresa sus servicios. Los curriculums deben ser documentos sencillos en los que destaquemos en pocas lí­neas cual son nuestros conocimientos y experiencia laboral. Esto debe de hacerse de forma bien detallada para que el remitente del mismo no pierda tiempo descifrando las distintas capacidades y conocimientos que seguramente anda buscando de nosotros.

curriculum

Pero seamos sinceros, en muchos de los casos nuestros curriculums van directamente a la papelera sin nisiquiera haber sido vistos por la persona pertinente a la que van dirigidos. Esta es una de las razones por lo que pienso que la originalidad puede representar un factor importante a la hora de crear nuestro curriculum. Pero claro, las empresas, cada dí­a demandan más que los perfiles que buscan para cubrir sus puestos, estén más acordes a la personalidad del trabajador. Por eso debemos intentar ser nosotros mismos e identificarnos sin tapujos, pero lógicamente ateniéndonos a las normas que rigen la redacción de un buen curriculum.

Si estas pensando en darle una vuelta al tuyo, posiblemente esta interesante colección de 30 curriculums creativos, te sirva de inspiración para crear el tuyo. Hay infinidad de formatos y colores que puedes utilizar dependiendo en buena parte de la actividad que desarrolles, tu profesión y personalidad. Pero recuerda, esta colección es para inspirarte, no para fusilar literalmente el diseño que te guste, porque aunque no existe una fórmula exacta del curriculum perfecto, debes intentar plasmar lo mejor que puedas tu propia personalidad dependiendo del puesto al que estas optando.

web designer depot / colección de 30 curriculums creativos.
Colorate / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Curriculums creativos para inspiración

  1. Elizabeth Escandón B says:

    solicitud de curriculum vitae

  2. Alfonso Lozano says:

    A que te refieres con “solicitud de curriculum vitae”?

    Helizabeth, si eres un poco más explicita, igual puedo ayudarte.

    Gracias por comentar.

  3. yeye says:

    jajaja para conseguir q tipo de trabajo? jajaja buenisimo

  4. marina says:

    no se como bajar el curric

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3