Creatividad gráfica para Nike

nike

Todos aquellos que nos dedicamos al mundo del diseño deberí­amos saber que una de las cosas fundamentales a la hora de plantear nuevas ideas, es que no se diseña de igual manera para todos los clientes. Dicho de otro modo, siempre habrá clientes que nos dejen expresar nuestra creatividad más libremente que otros.

Uno de los sueños de un diseñador gráfico, es tener como cliente una de esas firmas de moda o empresas musicales, que apuestan fuertemente por las campañas agresivas, últimas tendencias e ideas muy atrayentes.

Un ejemplo de este tipo de empresas es Nike, que siempre apuesta en sus campañas gráficas con imágenes rompedoras y muy creativas, para de algún modo destacarse de la competencia y crear así­ prestigio de marca.

Os mostramos una serie de buenos trabajos gráficos de estilos diferentes, realizados por varios diseñadores, que de algún modo convencieron con su talento a esta conocida marca de moda deportiva. Una interesante colección donde vemos claramente como la imagen asociada a la marca, va cambiando y evolucionando, al mismo tiempo que se adapta a las nuevas tendencias y productos del mercado.

Design Mag / Colección de gráficas para Nike.
Blog Vecindad / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.