Crear animaciones online con Animasher | portafolio blog

Crear animaciones online con Animasher

animaster

En cuanto a los procesos de animación se refiere, existen bastantes programas y aplicaciones de uso profesional, tanto para animar vectores como imágenes fotográficas. Pero lógicamente el uso de ciertas aplicaciones de este carácter requiere grandes conocimientos previos en la materia, así­ como llevar mucho tiempo utilizándola para crear fácilmente las mismas. De hecho muchos de estos programas son difí­ciles de utilizar en gran medida, por la cantidad de herramientas y posibilidades que ofrecen.

Para quien no necesite de aplicaciones completas para hacer cierto tipo de animaciones, Animasher, puede ser la solución. Se trata de una utilidad online que nos permite crear rápida y fácilmente animaciones gracias al Drag and Drop (arrastrar y soltar). Así­ de sencillo es el funcionamiento de esta aplicación online. Basta con arrastrar al navegador la fotografí­a u objeto gráfico que queramos animar e indicarle el principio y el fin, el se encargará de realizar el proceso animado que posteriormente podremos guardar en el ordenador. Además cuenta con un estupendo videotutorial, que explica detalladamente su funcionamiento.

¿Sencillo, verdad?. Pues compruébalo tu mismo y quizás para ciertos trabajos de animación, prefieras utilizar esta aplicación de ahora en adelante.

Animasher / Utilidad online para crear animaciones fácilmente.
Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

10 Comentarios

  1. Kristofer says:

    Hola!

    Muchas gracias por escribir sobre nuestro aplicación! Pronto vamos a tener otras noticias!

    Saludos,

    Kristofer – Animasher.com

  2. alfonso lozano says:

    Hola Kristofer, la verdad que me parece un recurso online más que interesante. Muy sencillo e intuitivo y que va a utilizar mucha gente. Porque eso es lo que se requiere, que se faciliten las cosas en la medida de lo posible.

    Felicidades por la aplicación.

    Un saludo

  3. Kristofer says:

    Hola,

    En primer lugar, gracias de nuevo por escribir sobre el Animasher!

    Como tenemos muchos visitantes hispanohablantes, nos decidimos lanzar una versión del site en español. Yá está vivo y esperamos que va a ser una buena experiencia para los visitantes hispanohablantes.

    Además estamos lanzando un nuevo diseño y nuevas funciones, tales como:

    * Importación de video (flv)
    * Exportación de video para YouTube
    * Nuevas funciones de comunidad, tales como listas de amigos, mensajes privados, etc

    Entonces, ahora usted puede obtener un ví­deo de Youtube (ou cualquier flv), añadir tus propios fotos o personajes al mismo, y exportarlo de nuevo a tu cuenta en YouTube.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

    Saludos

    Kristofer – Animasher.com

    Animasher.com es un sitio donde puedes crear pelí­culas animadas y gifs animados muy fácilmente. Usted sólo tiene que utilizar sus propias fotos, video (flv) o imágenes, efectos de sonido y la música que se encuentra en la biblioteca de contenidos de Animasher, arrastrar las imágenes, y yá tienes una pelí­cula!

  4. Mari says:

    Yo para hacer animaciones uso fotoefectos.com, pa el messenger y eso jeje

    • bea says:

      yo tambien utilizo fotoefectos.com jejej, esta super bien xk hay unas imagenes muy divertidas y ademas puedes enviar felicitaciones de cumpleaños a tus amigos…

  5. camila says:

    ola ps solo keria saber ps como puedo bajar mis animacione sa mi pc me gustaria tenerlas y no tener k entrar a la web

  6. John McFleg says:

    Muchas gracias por estepodt hablando de animaciones on-line les recomiendo este que desscribe el bueno para algunas cosas tambien les quiero invitar a que usen johntroyanohacker loquendo un nuevo sistema situado en youtube

  7. mirko says:

    Responder entrada
    Nombre (Requerido)
    Correo (Requerido)
    Página Web o Blog

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better