Crea tus avatares estilo Nintendo Wii en lí­nea y descargalos gratis | portafolio blog

Crea avatares estilo Nintendo Wii online y descargalos gratis

Hay quienes somos amantes de los avatares de Nintendo Wii, si deseas exportar el tuyo o crear uno nuevo puedes entrar a este sitio que te permite crear un avatar de Nintendo Wii gratis o descargarlo gratis para tu ordenador.

crea avatares de wii gratis

My avatar editor, es un generador de avatares al estilo Wii, donde puedes crear un avatar con todas las opciones que la consola de Nintendo ofrece, además puedes exportarlo a  JPG o PNG, para poder usarlo como deses.

Diviértete creando cientos de combinaciones graciosas o usando tus rasgos o los de algún familiar o amigo, para pasar un buen rato con las graciosas transformacions o creaciones de avatares que puedas lograr.

No todo termina al crear un avatar, ya que al exportarlo lo podemos usar como recurso para algún diseño o vectorizarlo para no perder la calidad de este, las opciones que tienes creando un avatar estilo Nintendo Wii son muy grandes, pero eso depende de tu imaginación, como leí­a en whatsnew (que me sirve de referencia en esta ocasión).

Crea un avatar estilo Wii gratis desde My Avatar Editor, utilizando varias de las herramientas que My avatar editordispone online para el usuario, desde cambiar el pelo, ponerle gafas, hacerlo alto o bajito o cambiarle el color de ropa, donde puedes crear verdaderas personalidades agregándoles nombre y fecha de nacimiento, además puedes descargarlo para tu web o para tu ordenador, ya sea donde lo quieras usar.

A mi se me antojan estos avatares para utilizarlos en alguna invitación de cumpleaños de algún aficionado de Nintendo Wii, o algo por ese estilo. En realidad la imaginación es nuestra única limitante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3