Convertir códigos de barras en árboles de colores | portafolio blog

Convertir códigos de barras en árboles de colores

codigo

Curiosa aplicación online llamada “Barcode Plantage”, la que me he encontrado en el blog del “Paseante”. Se trata de una utilidad que convierte cualquier código de barras en un hermoso árbol de colores representados por infinidad de lí­neas de distinto color y puntos de enlaces.

Su creador Daniel A. Becker, lo ha desarrollado en Processing y desde luego la aplicación es sin duda original. Imaginaros por un momento que todos los productos que vemos en las estanterí­as de un supermercado, tuviesen su propia forma gracias a su código de barras. Algo así­ como si de la propia identidad del producto se tratase. Pues pensar que cada código de barras es traducido por esta aplicación, convirtiéndolo e una hermosa figura.

A partir de ahora cada vez que compréis una caja de galletas o un bote de mayonesa, podréis comprobar introduciendo su código, cual es su verdadera forma.

Buenas ideas de carácter experimental, que nos hacen pasar momentos divertidos.

Barcode Plantage / Aplicación online para código de barras.
Paseante / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3