Convertfiles: cambia el formato de un archivo online | portafolio blog

Convertfiles: cambia el formato de un archivo online

Convertfiles: es una potente aplicación online que te permite cambiar de formato cualquier tipo de archivo de manera gratuita.

con convert files cambia de extension un archivo gratis

Esta clase de herramientas online resultan muy útiles al momento de transportar un archivo, mandar un fax o transformar tu música para que sea compatible con algún reproductor.

Convertfiles funciona de una manera muy básica ofreciéndote sus servicios de manera gratuita y de forma online para evitar los contratiempos de descargas y de instalar aplicaciones en tu ordenador, según me comenta mi colega Alfredo (quien me pasó el enlace) Convertfiles cuenta con una extensa lista de formatos permitidos para cada tipo de archivo que deses cambiar de extensión.

La interfaz que este sitio web ofrece es muy fácil de dominar ya que desde que entras aparece un recuadro verde donde sólo tienes que buscar el archivo a cambiar de formato, después pones la extensión a la que deseas que este sea transformado y el e-mail a donde quieras que te lo manden para poder descargarlo y listo. De esta manera podrás cambiar de formato cualquier archivo ya sea de ví­deo, música, texto o imagen sin demoras, gratis y de totalmente en lí­nea.

Al final sólo serí­a cuestión de ver que tanto afecta el cambio de extensión en la calidad de los archivos transformados, ya teniendo esto en claro podremos saber para que tipos de extensiones podremos usarlo y para cuales no.

- Publicidad -

Posts Relacionados



2 Responses to Convertfiles: cambia el formato de un archivo online

  1. AMENITO says:

    Todo aquello se puede hacer? Muy buenO….
    saludos cordiales, AMENITO

  2. beatrix says:

    herramienta muy útil, fácil y rápido de usar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3