Cómo reducir el tamaño de una imagn PNG gratis: PNG Optimizer | portafolio blog

Cómo reducir el tamaño de una imagn PNG: PNG Optimizer

PNG Optimizer, es una optimizador de imágenes en formato PNG, que te permite reducir el tamaño y el peso de tus imágenes en formato PNG.

descarga gratis PNG Optimizer

Siempre al momento de guardar un archivo en formato PNG en Adobe Photosohp este adquiere un tamaño impresionante de tal modo que es difí­cil manejarlo y de momento se carga muy  lentamente, para esta clase de problemas esta es la herramienta que podrí­as necesitar:  Listado de 8 optimizadores de imágenes gratuitos.

Según creativosonline, si eres nuevo en esto del diseño gráfico o te dedicas a ilustrar, hacer fotografí­as o simplemente te atraen las tendencias del diseño es importante que tengas cerca las herramientas para ganar en el mercado, PNG Optimizer es una herramienta gratuita que te permitirá hacer un mejor uso de tus archivos en formato PNG.

PNG Optimizer es un software gratuito que te da la posibilidad de tener imágenes de muy buena calidad en un tamaño manejable y adecuado para los proyectos que la necesites, si deseas desarrollar algún proyecto que requiera el trasporte de imágenes ví­a email o ya sea que estés trabajando por mensajerí­a instantánea con algún colega, PNG Optimizer te puede ayudar para reducir el tamaño de tus imágenes de manera  que puedan se enviadas mas fácilmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3