Cómo medir la rapidez de carga de una web: 6 sitios gratis online | portafolio blog

Cómo medir la rapidez de carga de una web: 6 sitios gratis

Si tienes un sitio web que no carga lo suficientemente rápido entonces hay problemas y, obviamente necesitas darle un revisada minuciosa a cada elemento. Pero si lo que deseas es un verdadero trabajo rápido y sencillo, entonces usa alguna de estas herramientas para medir la rapidez de carga de un sitio o página web. Algunas de estas herramientas son aplicaciones y otras las puedes usar de forma online.

mide la velocidad de carga de un sitio web

6 Sitios con herramientas para medir la carga y velocidad de una Web:

Pingdom tools: Es una aplicación en lí­nea donde puedes ver la velocidad de carga de un sitio, permitiéndote guardar los resultados para comparar posteriormente, además de ofrecer un informe de cada sitio donde midas la velocidad de carga.

Yslow: Es un servicio online gratuito, que te da un informe de revisión de cada sitio donde pruebes la velocidad de carga, anotando datos como las peticiones al servidor y los tiempos de carga, ofreciéndonos soluciones en recursos que puedes utilizar para mejorar la carga de tu sitio web. puedes usarlo desde la web oficial o instalarlo en tu ordenador.

iWEbTools: Es una aplicación online que tiene varias funciones y herramientas para mejorar tu sitio web entre las cuales se encuentra el servicio de prueba de velocidad de carga para un sitio web.

WebWait: esta es una herramienta rápida y básica que no te llena de datos la pantalla del ordenador, si solamente te interesa saber el tiempo de carga de un sitio web ésta es la mejor opción.

Site 24×7:  Además de tener varias herramientas en su sistemas, te ofrece la útil herramienta de monitorización del servidor y el servicio de análisis de objetos de una página web.

Web Slug: Esta es otra herramienta básica pero igualmente muy útil ya que en este sitio puedes medir la velocidad de carga de dos sitios web a la vez para compararlos entre si

Según pixelco, estas herramientas son muy buenas, esperemos y les sean de ayuda a todos nuestros lectores, y no olvides ver las otras herramientas online para diseñadores de este listado alternativo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Cómo medir la rapidez de carga de una web: 6 sitios gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3