Cómo crear imágenes panorámicas de alta resolución: Composite Image Editor 1.2 descarga gratuita | portafolio blog

Cómo crear imágenes panorámicas de alta resolución: Composite Image Editor 1.2

Si estás buscando hacer una imagen panorámica de alta resolución y no sabes como hacerla, tu mejor herramienta es Composite Image Editor,  este editor de fotos te permite crear una imagen panorámica de alta calidad a partir de varias fotos tomadas del mimo lugar solamente tienes que cambiar el paisaje capturado.

Composite Image Editor 1.2 descarga gratuita

Este editor de Microsoft (se puede descargar gratis desde dicha Web) funciona con una interfaz realmente sencilla, sólo tienes que seleccionar las imágenes que forman parte de la fotografí­a panorámica y colocarlas en serie y el orden adecuado, después de esto Composite Image Editor crea la imagen automáticamente obteniendo una foto panorámica de alta resolución.

Después de obtener tu panorámica, puedes editarla ya sea recortándola o agregándole algún tipo de movimiento de cámara con el fin de obtener algo más real y preciso agregando estos efectos  de los que vienen predeterminados en este editor digital de fotografí­as.

También tienes la opción de elegir la proyección de tu panorámica ya sea en rotación o desde perspectiva, cilí­ndrica o esférica, Composite Image Editor también ofrece la posibilidad de guardar tus imágenes en diferentes formatos como HD view o Silverligth deep zoom, algo muy útil para no perder la calidad de tus imágenes.

En mi experiencia este editor me ha ayudado mucho a la hora de hacer mis panorámicas ya que ofrece opciones que otros editores no tienen, además de que ahorra tiempo a la hora de estar acomodando las imágenes para que se vean creí­bles y adecuadas para una panorámica.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3