Cómo agregar una tienda virtual a Facebook o Wordpress: PutACart | portafolio blog

Cómo agregar una tienda virtual a Facebook o WordPress: PutACart

Si las ventas por Internet son tu negocio, esta opción es la indicada para llevarlas al mercado, PutAcart es una web que te permite agregar una  tienda en linea a tu Facebook, Myspace o WordPress, todo esto de manera gratuita.

PutAcart te permite crear una tienda virtual personalisada

PutAcart te da la ventaja de estar más cerca de tus clientes a la hora de visitar la red social de su preferencia tendiendo la ventaja de agregar nuevos contenidos y mostrar artí­culos de moda dentro de las redes sociales como lo son Facebook o Myspace. Todo esto gracias a un código que nos genera y que podemos copiar y pegar en las redes sociales.

Según wwwhatsnew, el método de uso es relativamente fácil ya que sólo basta con abrir una cuenta en PutAcart y subir los artí­culos que deseas vender agregándoles el precio, imágenes y comentarios de estos agregando también un formato de exhibición.

Ya Teniendo en cuenta este fácil proceso PutAcart te muestra un código para cada plataforma diferente a usar ya sea para Hi5, WordPress o Facebook, de esta manera lo único que falta es agregar el código a la plataforma que deses para poder mostrar tus productos a todo el mundo.

Las opciones de pago que PutAcart ofrece son las de pago por tarjeta o paypal, en mi opinión es un excelente método para expandir nuestro negocio de ventas y afrontar adecuadamente los avances del mercado global, y sobre todo un avance en esto del mundo de las tiendas virtuales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. Veronica says:

    Si queréis personalizar vuestra tienda online en Facebook, os recomiendo Ufanbuilder. Es una aplicación que permitirá a los clientes comprar directamente a través de la red de una manera sencilla, cómoda y segura. Los servicios, productos y sus precios se pueden gestionar también online y así hacer campañas de publicidad o promociones que permitan conseguir captar público y clientes. También dispone de una versión GRATUITA!
    El link es ufanbuilder.com/es/tienda-online
    Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo!

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better