Colección de tocadiscos portátiles de estilo retro | portafolio blog

Colección de tocadiscos portátiles de estilo retro

tocata

Hace no muchos años no existí­an los Dj´s, o al menos no como hoy tenemos el concepto de lo que es un Dj. De hecho, hace unas cuantas décadas ni siguiera existí­an las cadenas de música y los radiocasetes. Pero habí­a un aparato llamado tocadiscos (tocata), que alegraba las fiestas y veladas, reproduciendo la música de los discos de vinilo.

En la época de los sesenta empezaron a proliferar estos tocadiscos y pronto aparecieron las versiones portátiles de los mismos. Estos tocadiscos portátiles vení­an muy bien para transportarlos a los guateques, para pinchar música mientras la gente bailaba. La mayorí­a de estos reproductores de discos portátiles, sólo reproducí­an singles, así­ que que cada dos canciones habí­a que darles la vuelta para seguir escuchando el resto del disco.

Para todos los amantes de lo retro, os mostramos una estupenda colección de tocadiscos portátiles antiguos con unos diseños fabulosos, que todaví­a muchos fabricantes toman como fuente de inspiración, para crear nuevas tendencias en cuanto a reproductores de música se refiere.

Klangmuseum / Colección de tocadiscos portátiles.
Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de tocadiscos portátiles de estilo retro

  1. Javier HIguera says:

    Me interesa saber si el tocadiscos portatil esta en venta.
    muchas gracias por su colaboracion.

  2. Javier HIguera says:

    usted sabe entonces yo donde puedo conseguir uno parecido o igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3