Activagers: red social para gente mayor de 40 años | portafolio blog

Activagers: red social para la generación madura

Activagers es una red social dirigida a los usuarios maduros con deseos de conocer y charlar con gente de todas partes del mundo, además Activagers está presente en paí­ses como lo son Francia España, Austria, Italia, Reino Unido, Suiza y Alemania.

activagers red social para la generacion madura

Esta red social les habré la puertas a usuarios de cierta edad y gente madura que desea interactuar con personas con sus mismos intereses y gustos afines, para desarrollar alguna amistad o ir más allá en alguna relación personal con el fin de compartir un rato agradable.

En Activagers puedes enviar y recibir correos o comentarios en los perfiles de los usuarios, ademas de entrar a salas de chat o foros donde se puede conocer a gente de otros lagares con otros tipos de pensamientos o por qué no, a ese ser especial que estás buscando.

Según me encontraba leyendo en whantsanew este sitio ha sido desarrollado por VIVA49PLUS AG, empresa que tiene su sede en Munich y que se dedica a los contenidos de la generación madura, actualmente conformada por personas modernas y activas.

Todo esto resulta muy interesante al momento de conocer amistades por medio de las redes sociales en donde sin lugar a duda Activagers califica como una web especializada para la generación madura.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3