8.000 fuentes gratuitas con UrbaFonts | portafolio blog

8.000 fuentes gratuitas con UrbaFonts

urbanfonts

Por si todaví­a no tubieses suficientes fuentes a mano para utilizar en el momento oportuno, UrbaFonts, puede que no solo te sirva de utilidad, si no que incluso te desborde. Se trata de otra página que nos ofrece más de 8.000 fuentes gratuitas de libre descarga.

La verdad que stá muy bien tener la oportunidad de encontrar el tipo de letra que andabas buscando para tus diseños, pero cuando hablamos de esta cantidad de fuentes en una sola página, también es fácil perderse buscando la que necesitamos. UrbaFonts, como la mayorí­a de los portales tipográficos, nos ofrece la posibilidad de buscar las fuentes por orden alfabético, por categorí­as o directamente escribiendo su nombre en el buscador. De esta manera se nos facilita la posibilidad de no perder demasiado tiempo encontrando la tipografí­a más idónea para nuestro proyecto.

Un estupendo recurso tipográfico para añadir si cabe, más posibilidades a la hora de trabajar con el mayor número posible de tipografí­as.

UrbaFonts / Portal de fuentes gratuitas.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3