15 acuarios muy originales | portafolio blog

Colección de acuarios muy originales

cabina

Mucha gente tiene en su casa acuarios como elemento decorativo, a la vez que cuida de los peces y se va haciendo poco a poco con una colección de especies marinas. Con un poco de espacio y una buena iluminación, podemos crear este tipo de elemento que le dará este toque de estilo a la decoración de nuestro hogar. Pero lo que no estamos acostumbrados a ver, son acuarios en espacios públicos o poco frecuentes para este tipo de elemento expositivo.

Os mostramos una buena colección de acuarios verdaderamente originales, expuestos tanto en lugares públicos de ámbito urbano, como en interiores. La originalidad de esta propuesta radica en mayor parte, en el recipiente. Seguro que os asombráis de los inusuales y atí­picos sitios donde puede crearse un buen acuario.

Buenas ideas creativas para este elemento de uso común, que servirán de inspiración a todos aquellos que estén pensando en montar el suyo propio.

Más información en Tuexperto / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3