Sandí­as con forma de corazón | portafolio blog

Sandí­as con forma de corazón

sandia-corazon

Seguimos un poco hablando de cultura japonesa. En este caso se trata de unas sandí­as con forma de corazón. Quizás a algún ecologista le pueda parecer un tanto inmoral crear formas a partir de distorsionar de alguna manera, lo que nos ofrece la naturaleza, pero hay que reconocer que toda ocurrencia de los japoneses, no tarda en llevarse a la práctica.

Seguro que a más de uno le suena las ya inventadas sandí­as cúbicas. Pues bien, parece ser que no se han conformado con eso y ahora se les ha ocurrido crear sandí­as en forma de corazón. Levan ya tiempo perfeccionando esta forma de sandí­a, para que poco a poco vaya adoptando esta forma. El proyecto corre a a cargo de una granja llamada Kumamoto, que llevan tiempo perfeccionando el producto.

Ideas productivas de cara al comercio que sin duda no carecen de creatividad, pero pueden desatar cierta polémica en el campo de la ética.

Kirai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Sandí­as con forma de corazón

  1. AMENITO says:

    Muy curioso las sandias en forma de corazon. muy buen invento japones. Saludos, AMENITO

  2. alfonso lozano says:

    Saludos Amenito, tu siempre tan atento. Que sepas que tu blog me gusta mucho y lo veo asiduamente.

  3. Kenya Ixchell Rangel says:

    Hooola!

    Esto de las sandias y sus nuevas formas me trae duda 😀 Tenía entendido que el inventor de las sandias con formas diferentes a la usual es Franco Feroldi en Cremona, cerca de Lombardía Italia, los japoneses tiempo despues innovaron con formas mas definidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3