Los originales cascos de moto de "Ruby" | portafolio blog

Los originales cascos de moto de “Ruby”

casco1

Si eres motorista o aunque no te identifiques como tal conduces moto, seguro que el casco te parece una pieza más, integrante de tu propia vestimenta. Y es que el casco a parte de ser algo obligatorio y de su función protectora, siempre ha sido un elemento estético de culto. hoy existen un montón de modelos, colores y diseños en el mercado para todos los gustos. Depende de tu estilo y de lo que estés dispuesto a pagar por él.

Fotos: Dimitri Coste

cascos2

Nadie mejor que Les Ateliers Ruby, para saber la importancia del diseño en este tipo de elemento motero, entre otras cosas, porque llevan fabricándolo muchos años. Una vez comenzaron a proliferar los diseños adaptados para cascos de moto, con coloridos y estilos originales, la gama se fue ampliando y Ruby ofreció sus cascos como plataforma produciendo la obra de distintos artistas y diseñadores. Este es el caso de Maison Martin Margiela, que plasmo su propio estilo sobre estos tan especiales cascos de peculiar estilo y glamour. Una de las caracterí­sticas de estos cascos, es que el acolchado interior está forrado de cuero y el exterior con un brillo especial, va decorado a menudo de ribetes metálicos.

Hay que tener en cuenta que estos artí­culos suelen ser ediciones limitadas, como pequeñas cantidades firmadas por el autor y que a menudo su precio supera los 700 euros.

Les Ateliers Ruby / Página oficial.
Neo2blog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3