Lo caro tiene un blog y muy bonito | portafolio blog

Lo caro tiene un blog

caros

Está claro que con esto de la crisis, hay muchos blogs que nos ofrecen soluciones, bien para ahorrar o para conseguir productos a buen precio. Pero parece ser que los artí­culos caros también tienen un hueco en la red y a pesar de lo mal que están las cosas, no le va nada mal en lo que a ventas se refiere.

Este es el caso de Maybe you shouldn´t by that, un blog que expone un montón de productos caros de distinta í­ndole, con la opción de adquirirlos. En él, podemos encontrar las cosas más variopintas, desde un chupete de brillantes, hasta una cama flotante. Como veis cualquier producto se expone en este original blog, el único requisito para tener un hueco en él, es que debe ser caro, como pieza de coleccionismo o de marca famósamente reconocida.

Si vuestro presupuesto es limitado como el mio, podéis conformaros en admirar las piezas que exponen, porque lo que es comprar, eso ya es otro cantar.

Maybe you shouldn´t by that / Blog de objetos caros.
Pixel y dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3