Campaña publicitaria de papel higiénico | portafolio blog

Campaña publicitaria de papel higiénico

silk-soft

Si lo que se ha querido conseguir con esta campaña es sensibilizar al público, desde luego creo que se ha conseguido al 100%. Porque la verdad, hay que decirlo, una cosa es verlo en internet y otra muy distinta es disponerse a limpiarse después de hacer tus necesidades.

Se trata de BTL, una campaña posicionada en distintos servicios o urinarios de ciertos locales, para la marca Silk Soft de papel higiénico, con el fin de promocionar su producto 100% reciclado. Sin duda una campaña estratégica, que no deja indiferente a nadie y que más de uno exclamará “que fuerte”, cuando extraiga el papel por el agujero tan bien colocado y con una imagen tan realista y fotográfica, como podéis comprobar en la imagen.

silksofttoilet2

En mi opinión esta creatividad puede ser arriesgada e incluso a alguien le puede parecer insultante, pero creativamente, me parece acertada e ingeniosa. Los responsables son la agencia By Far.

Graficante Blog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3