40 Tunings Virtuales de automóviles | portafolio blog

40 Tunings Virtuales de automóviles

Esto del tuning, no se si lo podrí­amos denominar, arte o afición. Pero lo que si que está claro es que los resultados que se consiguen a base de cambiar piezas originales y decorar los automóviles es lago sorprendente.

coche1

coche2

Esta actividad ligada siempre al fenómeno tecno discotequero (bacalao en según que zonas), requiere de gran dedicación y mucho dinero, que en ocasiones algunos no se pueden permitir. De hecho más de uno se llega a gastar el sueldo í­ntegro para transformar sus autos. Pero imaginemos por un momento que no serí­a necesario gastar ni un euro para tunear tu coche, ya que todas estas transformaciones las hacemos de forma virtual, por medio de programas de retoque fotográfico.

Pues de eso se trata esta interesante colección de coches tuneados, creados de forma virtual. El resultado es impresionante si tenemos en cuenta que no hay lí­mites de creación y que el software que utilizamos nos permite aplicar infinidad de efectos sorprendentes.

En abduzeedo, encontrarás esta estupenda colección de 40 tunings virtuales, que hará las delicias de más de un aficionado. Además como factor importante, encontraremos el automóvil original al lado del tuneado, para una buena comparativa.

Adventure graphs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3