10.000 fuentes gratuitas en Pimp your Font | portafolio blog

10.000 fuentes gratuitas en Pimp your Font

pimp

Las fuentes son uno de los recursos fundamentales para el diseño gráfico. La elección de una fuente repercute en estrechamente en el desarrollo y resultado de un buen diseño o maquetación. Por eso es mu importante tener nuestra colección de fuentes a mano, recopilada por estilos y familias, para de alguna manera facilitarnos la selección de la tipografí­a que vamos a utilizar en nuestro trabajo.

Pero si esto es importante, muchí­simo más cómodo es tener a mano un portal de fuentes gratuitas, sobre todo si trabajamos online. Pimp your Font es mucho más que una página que nos ofrece un montón de fuentes de libre descarga. Con sus más de 10.000 fuentes disponibles, ordenadas en distintas categorí­as, podemos decir que nos encontramos frente a una fuente de inogatoble de tipos que cada dí­a va creciendo mucho más.

Un site indisensable para tener siempre presente y visitar estes, donde estes, donde a seguro encontrarás la fuente que andabas buscando.

Pimp your Font / Sitio con más de 10.000 fuentes gratuitas.
Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to 10.000 fuentes gratuitas en Pimp your Font

  1. LUIS ERNESTO says:

    DESEARIA RECIBIR INFORMACION Y DESCARGAS GRATUITAS SOBRE
    FUENTES Y POST RELACIONADOS
    MUCHAS GRACIAS

  2. Sihaya says:

    También tenemos http://www.dafont.com que es otra de las mejores páginas con fuentes ^^.

    Gracias por la información 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3