World Builder. Ví­deos del futuro. | portafolio blog

World Builder. Ví­deos del futuro.

No he podido resistirme a comentar unas lí­neas sobre este maravilloso ví­deo que he visto en una selección de Belio magazine. Se trata de una estupenda realización audiovisual que conjuga tecnologí­a y talento, adornado con una bonita historia de amor.

World Builder

Como podéis observar en el ví­deo, nos muestran un supuesto futuro en el que los avances tecnológicos nos dotan de la posibilidad de crear y construir cómodamente un mundo virtual, producto de nuestra imaginación. Un futuro en el que será posible poseer herramientas virtuales incorporadas a nuestro cuerpo, para poder hacer realidad nuestros sueños.

Una pieza de carácter futurista que no deja indiferente a nadie y que despierta en el espectador planteamientos sobre lo que nos augura un futuro, en el que quizás sea posible alcanzar estos resultados gracias a los avances tecnológicos, que cada dí­a parecen más cercanos. Seguramente más de un arquitecto que vea esta obra, pensará que es una pena que todaví­a no sea posible diseñar de esta manera.

Os recomiendo que os toméis un respiro para verlo entero, porque la verdad que merece la pena.

Puedes ver el ví­deo también desde vimeo.
Belio magazine / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3