Wallpapers de coches para tu escritorio. | portafolio blog

Wallpapers de coches para tu escritorio.

coche

¿Te gustan los coches?. Si es así­, quizás esta estupenda colección de wallpapers de automóviles te venga al dedillo para personalizar el escritorio de tu ordenador. Se trata de una colección de unos 50 fondos de escritorio creados con fotografí­as atractivas de coches, algo que los aficionados al mundo del motor, seguro que ven muy interesante.

Los coches siempre han sido un objeto de culto y los diseñadores y publicistas han sacado el mayor partido a la estética de los mismos, para hacerlos lo más atractivos posible. Las formas, los brillos y perspectivas acentuadas se han convertido en las armas más potenciales, a la hora de promocionar la imagen de los coches. Quizás por eso y por su belleza siempre se han acompañado de bellas mujeres en sus anuncios. O quizás porque la mayorí­a de las campañas publicitarias han sido realizadas por hombres.

En cualquier caso que sirva esta extensa recopilación de hermosos autos para el deleite de los más aficionados.

Presidia creative / Colección de 50 fondos de escritorio.
Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3