Riot 0.3.2, Software gratis para optimizar imágenes

La nueva versión de Riot 0.3.2 es ideal para optimizar imágenes para la web donde puedes mejorar la calidad y el tamaño de la imagen, ya que  Riot es un software gratuito que sirve para optimizar fotos para utilizar en una Web o blog.

Riot, programa de diseño grafico y optimisador de fotos

Cuenta con un panel donde puedes ver el  formato original y otro donde puedes apreciar los cambios y comprobar la calidad  que ofrece este programa, además soporta formatos múltiples ya que no  necesita saber la extensión para reconocer un formato (algo en verdad útil).

Este programa contiene herramientas de trabajo para la compresión de imágenes, ya que cuenta con funciones similares de optimización que Adobe Photoshop (o programas parecidos para editar y optimizar fotografí­as), de una manera más práctica donde puedes apreciar  desde el porcentaje de compresión hasta la elección de la paleta en GIF o PNG.

Riot cuenta con muchos puntos a favor (ademas de la descarga gratuita) más que sus versiones pasadas, ya que viene con más opciones de optimización y la capacidad de soportar numerosos formatos de imagen ( JPG, BMP, GIF,  PNG, TGA, TIFF, PSD, PXC, etc) además de poder apreciar la vista previa del producto terminado.

los puntos en contra de Riot  pueden ser que no cuenta con la función de guardar un perfil o configuración para su uso rápido y accesible ,  dejando de lado  esos detalles  este optimizador de imágenes gratuito cuenta con una fiabilidad y comodidad  adecuadas para el programador de hoy.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.