Publicidad móvil con bicicletas anuncio | portafolio blog

Publicidad móvil con bicicletas anuncio

bici1

No todos los paí­ses entienden la publicidad de igual manera. La sociedad de cada paí­s es distinta y se debe por tanto crear una publicidad a medida, dirigida a las distintas demandas y comportamientos de dicha sociedad. Vamos que el “target” o público objetivo, es el que marca las pautas a seguir.

bici2

Y si de un paí­s distinto tenemos que hablar, con una manera distinta de pensar y vivir, ese es, como no, Japón. Fijaros en esta peculiar forma de llamar la atención por medio de estos carteles móviles incorporados en las bicicletas. La cosa no es que sea una gran novedad, pero llamar la atención, desde luego lo hace. Bajo mi punto de vista este medio de publicitar, tiene dos ventajas fundamentales. Una que la bicicleta puede llegar a todas partes y esquivar el tráfico de las grandes ciudades. Y otra es el valor ecológico, no contaminante.

Bicicletas anuncio para publicidad móvil,
un nuevo concepto, que sin duda no tardará en imponerse en paí­ses occidentales, en un mundo en el que la sencillez cada dí­a se impone más para sufragar gastos.

Kirai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Publicidad móvil con bicicletas anuncio

  1. nelly says:

    POR FAVOR REQUIERO QUE ME COTICEN CUANTO COBRAN PARA COLOCAR AVISOS PUBLICITARIOS A TRAVES DE BICICLETA. EL PRECIO, LA DURACION Y EL TAMAÑO DEL AVISO ENTRE OTROS DE DETALLES. GRACIAS. ME ENCUENTRO LOCALIZADA EN BOGOTA COLOMBIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3