Pinceles a todo color para Adobe Illustrator | portafolio blog

Pinceles a todo color para Adobe Illustrator

pincelmulesticolor

Los pinceles o brushes son plugings extras que añadimos a ciertas aplicaciones o programas de diseño para tener más herramientas o acciones a nuestro alcance, con que poder facilitar la tarea a la hora de diseñar o crear ilustraciones.

Hoy os mostramos unos extras especiales para utilizar en Ilustrator. Se trata de unos pinceles multicolor con los que podéis crear unos atractivos trazos llenos de tonalidades con tan solo una pasada de pincel. Están creados por Grant Friedman de Colorburned y tienen unas texturas verdaderamente impresionantes, con mucho más detalle y volumen, que los que nos ofrece Ilustrator por defecto.

Ahora podrás darle ese toque de pintura al óleo a tus ilustraciones, al mismo tiempo que siguen siendo vectoriales, sin la consiguiente pérdida de resolución. Para instalarlos una vez lo hayáis descargado, no tenéis más que meter el archivo en la carpeta plugings / valores preestablecidos / pinceles.

Vectips / Sitio de descarga.
Blog Image & Web Solution / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3