Jugar gratis Space Invaders online

Es interesante observar como todo va subiendo a Internet y cada vez más cosas clásicas, o juegos clásicos como Space Invaders pueden ser jugados online gratis sin mayor problema. Estas innovaciones y técnicas para hacer juegos en Flash, recreando los escenarios retro de los videojuegos me fascina. Así­ que ahora podemos jugar Space Invaders en lí­nea gratis

space invaders online gratis

Aún recuerdo como me pasaba horas con mi Atari 2600 jugando estos juegos en uno de esos televisores gigantes que ahora resultan obsoletos. Llegue al sitio para jugar Space Invaders gracias a Juanguis de Punto Geek, así­ que ya no hay excusas para no jugar este juego tradicional. Volver al retro no hace daño a nadie. Si de entrada (chico moderno) te resulta aburrido jugar invasores del espacio online, tienes otra opción parecida pero interesante, la de jugar McAttack online, que es la versión de hamburguesas de McDonalds al más puro estilo Space Invaders.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.