Información sobre gripe porcina o influenza | portafolio blog

Información sobre gripe porcina o influenza

Pues bien, este tema aunque se sale de los tópicos que tratamos en este blog, debe ser tomado en cuenta por la relevancia del mismo y los efectos devastadores que puede tener en la sociedad una enfermedad de alcance masivo como lo es la influenza o gripe porcina.

Google ha creado un mapa con las ubicaciones e información de los casos de gente contagiada de gripe porcina, se puede apreciar claramente los lugares en donde se han reportado casos y como se ha desarrollado el tratamiento (mapa oficial), sí­ntomas de la influencia y eventualidades, así­ como los decesos desafortunados.

Una alerta preventiva contra la influenza que provee el gobierno mexicano para todos los usuarios de Internet a nivel mundial. Además algunos consejos del Ministerio de Sanidad en España, para aquellos que puedan llegar a sentirse afectados o con sintomas de la enfermedad.

Bueno, tratemos de informar e informarnos sobre posibles maneras de evitar el contagio de la gripe porcina y la eliminación definitiva de la influenza.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Información sobre gripe porcina o influenza

  1. Alfonso Lozano says:

    Esperemos en que se quede en un simple brote y no trascienda más ni haya más ví­ctimas. Porque si se cierran las fronteras, acarreará bastantes problemas.

    Saludos Miguel

  2. edward says:

    Muy buenas tardes ciudadaní­a. Me presento soy el biólogo Edward. No puedo pronunciar más de mí­ por seguimiento del gobierno. Les explico muchas investigaciones se están realizando y los distintos gobiernos están formando una cadena de silencio que en mi calidad de biólogo de muchos años con se me realizo una entrevista para un canal de televisión la cual fue omitida por la razón que mis palabras causarí­an pánico. Pánico que yo mas encuentro tener en alerta ala sociedad. Yo con otro grupo muy grande de biólogos, doctores, fí­sicos etc. El cual crece minuto a minuto estamos siguiendo minuto a minuto sobre el virus. Bueno les diré el virus esta una forma incierta cambia de estado a cada semana. Por ende es totalmente FALSO decir de muchas autoridades de que esta controlado. Yo en mi calidad de biólogo de estar dedicado a esto tengo que Sergui mi ética profesional y no puedo guardarme esto ya que esto nos afecta y nos afectara a todos. Ya que muchas cosas pueden decir los distintos gobiernos pero el virus en 1 segundo puede cambiar a volátil eso significa que se pueda mantener en el aire por mucho tiempo cuando eso suceda seria el final de que conocemos como ser humano. Lo que se esta realizando es construir una vacuna que cambie el ADN del ser humano y que así­ como el virus pueda mutar también puedan mutar las distintas inmunidades del ser humano eso seria como explicarlo con paras comunes para que la sociedad. Solo les pido si les llega el mail con las indicaciones no lo borren esos les servirá mucho en caso si el virus es volátil y como evitarlo por unos momentos y así­ poder abandonar el lugar donde se encuentran también se están mandando mapas de los distintos paí­ses en las ciudades donde puedan refugiarse. Otra cosa muy importante les digo si tienen la oportunidad de traspasar esto y algunos de los cientos de mail de cadenas que están circulando por el mundo en estos momentos no los borren Y AYUNDEN NOS guarden los y traten de enviar los consejos ya que sirve para salvar muchas vidas. BUENO MUCHISIMAS GRACIAS A QIEN SE TOMO EL TIEMPO PARA LEER Y UNAMONOS TODO POR ESTO ESTA CAUSA QUE PONDRA A PRUEBA COMO NUNKA SE AVISTO EN LA HISTORIA LA SOBREVIVIENCIA DEL SER HUMANA:

    atte. Dr. Edward

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3