El tiempo online con weatherflash | portafolio blog

El tiempo online con weatherflash

tiempo

A diario internet nos ofrece cada dí­a más servicios para mantenernos informados, bien sea de actualidad, deportes finanzas, el tiempo, etc… Tanto es así­ que mucha gente que antes era lectora habitual de la prensa, a dejado de comprarla para ver las noticias online. El tiempo es una de esas informaciones que más demanda tienen, ya que a menudo es imprescindible saber que climatologí­a nos depara si tenemos que viajar, porque dependerá en gran medida nuestro viaje y las actividades que podamos desarrollar.

weatherflash, es una aplicación online de estilo web 2.0., que nos mantiene informados del tiempo de la ciudad que queramos saber. Así­ de sencillo, sin registros, solo tenemos que introducir el nombre del lugar en cuestión e inmediatamente nos informará del estado climatológico del mismo.

Una estupenda herramienta bastante precisa, que conviene tener guardada en los favoritos de nuestro navegador, sobre todo para aquellos que viajan continuamente.

Weatherflash / Aplicación online para información meteorológica.
wwwhats new / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3