El metro de Japón en horas puntas | portafolio blog

El metro en horas puntas

Lo que estáis viendo en este ví­deo es totalmente verí­dico. Se trata de de lo que ocurre habitualmente en los metros de Japón en horas puntas. los que viví­s en grandes ciudades posiblemente estáis más que acostumbrados a ver este tipo de escenas diariamente, pero a mi personalmente, me parece lo más parecido que puede estar el género humano del ganado.

Metro Japón

Algo así­ como si se tratase de paquetes o corderos que hay que meter del modo que sea en el establo, vamos como latas en sardinas. Lo que me ha llamado más la atención es la manera de empujar de los viajeros, como si tuviesen bien claro que lo que tiene que entrar, si es a presión mucho mejor. Y los interventores, todaví­a lo tienen más claro, no uno ni dos, si no hasta tres miembros de estación empujan a la vez a la gente, hasta que entran, si o si.

Después de ver esto, digo yo, que a nadie se le ocurrirá reclamar por asfixia o por mareos ocasionales, ya que deben tener muy asumido el papel que les toca diariamente para desplazarse. En fin, si alguien tiene algo de claustrofobia, espero que no se le ocurra viajar en uno de esos vagones, por lo menos en hora punta.

En el blog de Esquizopedia, donde he visto este ví­deo, también podéis ver otro de Caracas, donde ocurre tres cuartos de lo mismo.

Esquizopedia / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to El metro en horas puntas

  1. AMENITO says:

    Baya! que situación de viajar en esas circunstancias… un poco que causa risa, pero en la realidad da lástima! Slds. de AMENITO!

  2. lokito says:

    yo no viajo en metro XD

  3. alfonso lozano says:

    La verdad es que estas situaciones de superpoblación son algo en lo que se deberí­an tomar medidas.

    Gracias por comentar.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3