Divertidos motomontajes con Funny Photo | portafolio blog

Divertidos motomontajes con Funny Photo

El fotomontaje es una tarea que requiere de paciencia y perfeccionismo, para alcanzar el resultado más exigente posible. Normalmente buscamos el mayor realismo y que el detalle fotográfico sea el más apropiado. Pero claro está, si no se hace un uso profesional de la herramienta de retoque el resultado distará mucho de ser satisfactorio. Para este menester, se necesita de muchas horas de ensayo y familiarizarse con la herramienta de retoque. A veces necesitamos salir del paso con algún montaje que sorprenda, pero que no nos lleve más tiempo del debido. Para esto existen algunos editores digitales online, que nos pueden resolver la papeleta en más de una ocasión.

montaje
Funny Photo, es una herramienta online que nos crea fotomontajes, basados en ejemplos, que ponen a nuestra disposición, en los que podemos insertar la imagen que deseemos fácilmente. Tan solo debemos subir nuestra imagen, elegir una plantilla de las que nos ofrecen y el programa se encargará de colocarla lo mejor posible. Si el resultado es satisfactorio, no tenemos más que descargarla a nuestro disco.

Si bien no se trata de una herramienta profesional, es un recurso que a más de uno le vendrá de perlas, para mostrar su marca o cara de una forma atractiva o graciosa.

¿Que esperas para probarlo?

Funny Photo
/ Crea fotomontajes divertidos.
Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3