Cuadernos en forma de camiseta | portafolio blog

Cuadernos en forma de camiseta

cuadernocami

Os imagináis que todos los cuadernos que usáramos tuviesen la forma del contenido que escribimos?. O dicho de otra forma, serí­a interesante tener cuadernos de notas o bocetos para cada tipo de apuntes que tuviésemos que realizar.

Pues bien eso es lo que se proponen, o al menos lo intentan con estos blocks “Creative Burak diseñados por Kaynak, con esta más que interesante gama de cuadernos con forma de camiseta. Estos cuadernos están pensados para bocetar nuestros diseños de camisetas y tomar los apuntes oportunos. Sus tapas coinciden con la delantera y trasera de la portada y contraportada respectivamente, acogiendo el concepto global de camiseta, para que entre pecho y espalda esté todo el contenido y referencias de la misma.

camimano

Ahora ,si quieres plasmar tus ideas de camisetas, que mejor que hacerlo en este original soporte, en el que sin duda puedes más que sorprender a tus clientes y además darles toda la información del diseño bien encuadernado y con buena presentación.

Ideas frescas para presentar tus mejores apuestas creativas.

Toxel / Fuente de referencia

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.41 > 0.4

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Cuadernos en forma de camiseta

  1. mimi says:

    hola una pregunta estan a la venta donde puedo comprarlos y cuando cuestan estoy interesada gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3