Crea tu muro virtual con Doodlewall | portafolio blog

Crea tu muro virtual con Doodlewall

muro

La red nos abre a un nuevo abanico de comunicación, que se va incrementando dí­a a dí­a, gracias a nuevas redes y aplicaciones, en las que cada vez participa más gente.

De todos es conocido la práctica de muchos adolescentes de plasmar de forma gráfica mensajes en distintos sitios como árboles, aseos o muros de nuestras ciudades. ¿Porqué no entonces, poner a disposición de quien tiene estas inquietudes un muro virtual, para que todo aquel que lo desee, exprese libremente sus inquietudes y las comparta con los demás?.

Doodlewall, es una aplicación online que nos ofrece esta posibilidad. Se trata de un muro virtual, en el cual agregamos dibujos y mensajes para compartirlos con los amigos, colaborando así­ en grupo, para crear una obra global conjunta. La aplicación nos ofrece unas herramientas limitadas de dibujo y aunque en un principio esté pensado para niños y adolescentes, dicha aplicación la puede utilizar cualquiera, ya que hay que tener en cuenta que el verdadero propósito de Doodlewall, es la participación en grupo para crear un interés común.

¿Tu también quieres crear tu propio muro?

Doodlewall / Muro virtual para compartir.
wwwhatsnew / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Crea tu muro virtual con Doodlewall

  1. daniii !!!! says:

    holaa !!!

    me kierooo q me escriban cosas asi tengo mi muro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3