Crea tiras cómicas online con StripGenerator | portafolio blog

Crea tiras cómicas online con StripGenerator

comics

¿Alguna vez te has puesto a dibujar cómics o quizás te has planteado en serio formarte como dibujante de cómics?. Bueno tranquilos que no vamos a dar ninguna clase o tutorial de como realizarlos, porque para eso se necesita un talento innato además de mucha paciencia.

Lo que os muestro en este post, quizás si os sirva como entretenimiento y de forma amateur, al menos para  crear unas tiras cómicas cómodamente y por ejemplo mandárselas a tus amigos. Se trata de una utilidad online llamada StripGenerator, que sirve para crear tiras de cómic de una forma rápida y sencilla. La herramienta cuenta con muchos recursos para adaptar personajes y textos. Además podrás realizarlo sencillamente, tan fácil como arrastrar y soltar. También podrás incorporar flash y una vez terminado, tienes la opción de guardarlo en tu ordenador.

Una utilidad que aparte de pasar un buen rato con ella, puede ser estupenda para incorporar en tu website, por que no, una tira cómica semanalmente, para provocar sonrisas en tus visitantes.

StripGenerator / Programa online para crear tiras de cómic.
Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3