Colección de themes minimalistas para Worpress | portafolio blog

Colección de themes minimalistas para Worpress

A la hora de elegir un theme para nuestro blog o página personal, debemos tener en cuenta muchos aspectos que a la larga o corto plazo influirán en la distribución y el contenido del mismo. No solo debemos valorarlo por la estética o adaptabilidad, si no que debe ser el más apropiado para el estilo de página que queremos realizar.

minimalwp2

Como no todo el mundo está puesto en esto del código y estilos CCS, en la red tenemos a nuestra disposición un montón de themes gratuitos que podemos utilizar para adaptar nuestro contenido e incluso cambiar el fondo, añadir texturas y nuevos enlaces o galerí­as fácilmente, sin apenas tener conocimientos de programación.

Hoy os mostramos una colección de 40 themes de estilo minimalista, limpios y elegantes, que nos pueden servir tanto para blogs, revistas o portafolios. Si estabais buscando este tipo de plantillas sencillas para WordPress e ir adaptando vuestro propio estilo, quizás encontréis en esta recopilación el más apropiado.

Speckyboy / colección de 40 themes minimalistas.
Codigo Geek / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3