Wolfram Alpha, nuevo buscador de Internet | portafolio blog

Wolfram Alpha, nuevo buscador de Internet

Wolfram Alpha es un nuevo buscador que ya se está haciendo escuchar como un revolucionario en cuanto a búsquedas por Internet. Creado por Stephen Wolfram y básicamente administrado por él, este buscador ya ha acaparado una buena cantidad de criticas favorables.

wolfram alpha, buscador inteligente de la Web

Una de las curiosidades que afirman posee este buscador de Internet, es la capacidad de responder preguntas comunes, no como se ve en todas los resultados de búsqueda de otros sistemas (Buscadores Tradicionales), que listan unas alternativas de Webs con la respuesta posible. Hay que esperar hasta el mes de Mayo para poder utilizarlo y, por ahora su lanzamiento está habilitado solamente en inglés (cuestión de tiempo para irse al castellano).

Wolfram Alpha / Buscador de Internet
Código Geek / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Wolfram Alpha, nuevo buscador de Internet

  1. AMENITO says:

    Interesante la idea de aquel buscador, habrá que esperar para probarlo y ver sus bondades…Dame una sugerencia de mi Web! Gracias

  2. @AMENITO:
    Muchas gracias por comentar y visitar este weblog, estaré viendo tu web y te dejaré un comentario sobre la misma…

    😉 un gran saludo…

  3. Crean un buscador inteligente que podrí­a derrotar a Google, Yahoo y Wikipedia…

    Hace más de 20 años, puso su sello en el hermético universo de las ciencias duras con el programa Mathematica, una aplicación para expertos que funcionaba sobre las, por entonces, subestimadas computadoras personales. Apostó al ganador y hoy es un…

  4. Os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes –

    imagenplus.es

    No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

    El alta es libre y sencilla de realizar.

  5. Google sabe que va a tener competencia en la búsqueda de información. Tender a búsquedas que respondan las preguntas de los usuarios, búsquedas semánticas será lo que veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3