Tint Photo Editor, interesante efecto para tus fotografí­as

Tint Photo Editor es un programa de código abierto que permite cambiar el color de tus fotografí­as a blanco y negro manteniendo el color de los elementos más importantes que uno quiera.

Tint Photo Editor

En portafolio Blog constantemente escribimos sobre editores de fotos, la ves anterior Miguel te hablaba sobre Funphotobox, un sitio que te permite hacer interesantes foto montajes con tus fotografí­as (que repetitivo), hoy en mi primer post aquí­, te hablaré sobre otro programa similar, simple, pero similar, hablo de Tint Photo Editor.

Un interesante efecto es el que conseguirás con Tint Photo Editor, puedes cambiar el color de tus fotografí­as a blanco y negro, pero puedes mantener el color de algunos elementos de tus fotos obteniendo un efecto muy muy bueno, en cosa de segundos y fácilmente, un ejemplo de los resultados a continuación.

Imagen generada con Tint Photo Editor

El funcionamiento de este programa es sencillo, luego de descargarlo y realizar la instalación ejecutamos el programa, seleccionamos una fotografí­a y hacemos clic en “Next”, el programa luego de unos segundos nos entregará varios resultados, algunos de ellos bastante interesantes, a partir de los distintos resultados que entrega Tint Photo Editor podemos seleccionar las zonas donde deseamos que se vea el color, cuando tengamos el efecto que deseamos guardamos la imagen y la tenemos lista para compartir.

El funcionamiento del programa es relativamente bueno, digo relativamente ya que con las fotografiaras más oscuras no se obtiene un buen resultado, pero en fotografí­as más claras donde cada elemento tenga un color único, o que resalte se obtendrá un resultado bastante bueno. A continuación un ejemplo.

Enlace |  Descargar Tint Photo Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.