Tarjetas de visita creativas para inspiración | portafolio blog

Tarjetas de visita creativas para inspiración

junge

A la hora de crear una tarjeta de visita lo más importante es captar el estilo y carácter propio de la persona que ha de representar dicha tarjeta. Algo nada fácil, puesto que el producto que vamos a vender es una persona y su diseño deberá ser fiel reflejo de ella (al menos en apariencia).

Dicho esto, cuanta más fuente de inspiración tengamos a nuestro alcance, mucho mejor. En Abduzeedo he encontrado un interesante post que nos muestra unos buenos ejemplos de tarjetas creativas en distintos formatos, que añaden un toque de originalidad con el que sorprender a los clientes o por que no, a tus amistades si se trata de una tarjeta personal.

Claro está que todos estos diseños deben adaptarse alas necesidades de cada uno, en estilo y precio.

Más entradas en Portafolioblog sobre tarjetas y sus usos.
Abduzeedo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Tarjetas de visita creativas para inspiración

  1. he visto por la web páginas que recopilan las tarjetas de visita mas originales: hay algunas que son geniales…seguramente una buena fuente de inspiración!

  2. Alfonso Lozano says:

    Siempre viene bien ver distintos formatos y las posibilidades que nos ofrece este tipo de soporte para darle un aire de originalidad a nuestras tarjetas.

    Gracias por comentar…

    Saludos

  3. excelentes tarjetas personales, espero publiques mas, prometo venir seguido a leer tus post.

  4. Lore says:

    Como estas? me encantaron las tarjetas, de donde sos ? me podras pasar un mail con un presupuesto por 70 tarjetas? Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3