42 Revistas Digitales sobre arte y diseño | portafolio blog

42 Revistas Digitales sobre arte y diseño

En este blog nos hemos dado a la labor de crear (o intentar crear) un repositorio de revistas digitales, además de hablar de revistas impresas, sin dejar de lado los bondadosos E-books gratis sobre temas relacionados con programas de diseño, software de fotografí­a, etc. Y hoy encuentro un interesante post en donde nos prometen 42 revistas online para diseñadores, en donde podemos encontrar versiones en PDF para descargar y otras en versión Web más que interesantes y útiles.

revistas digitales de diseño, arte y fotografí­a

Como siempre menciono este tipo de revistas son esenciales para que los diseñadores, artistas y personas interesadas en el área de la fotografí­a, estética visual o artes visuales puedan encontrar un poco de inspiración en esos momentos de ausencia creativa.

Hay dos enlaces que debo recomendar, uno es Bitácora Sortega, en donde nos hacen el recuento de 33 revistas online gratis para diseñadores (explicación y reseña en español). Pero a su vez existe el gran referenciado, Hongkiat, en donde nos ofrecen 42 Revistas Online gratis para diseñadores (el escrito y explicación está en inglés, con la ventaja de la incorporación de imágenes por cada revista).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Comentarios

  1. Gonzo Bonzo says:

    Señores estoy buscando informacion sobre un pintor siciliano que se llama Catulo Frapeli. SI alguien sabe, o tiene alguna data o informacion que pueda brindarme seria de mucha ayuda desde ya se agradece mucho. Encontre en un libro esta frase de un escrito de Frapeli. Espero que la disfruten.
    “Nuestro arte a veces se practica como si fuese religión; no, no lo es y sin embargo reune cualidades similares. Los escasos creyentes verdaderos se atienen a la letra y no habria sido posible para mi, decirles que Dante, o Miguel Angel ya no son personas, sino héroes, mitos. Son las sombras proyectadas donde hombres hacen a la humanidad eterna. A esta clase de persona no puedo decirle nada. ¿Y a los demas? A aquellos que acuden a la iglesia, al teatro o al museo, para oir una buena platica, para cumplir un deber o solamente para no faltar a nada por razones de supuesta alcurnia. ¿Qué puedo decirles? ¿Convencerlos acaso? No. No querria. El artista no quiere convertir a semejantes, se conforma, en cambio con vivir entre la gente y ser sustrato y expresión del sentimiento del cual hacemos nuestros dioses…”

  2. me gustaria que me llegaran revistas a la puerta de mi casa de moda y todo lo que tenga que ver con belleza

  3. Nicolai says:

    hola, muy buena Web.

  4. INES says:

    megusta buestras sogerencias,son unas estupendas ideas

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better