Redimensiona fotografí­as fácilmente con Primitive Photo Resizer | portafolio blog

Redimensiona fotografí­as fácilmente con Primitive Photo Resizer

Primitive Photo Resizer es un programa que permite redimensionar fotografí­as visualmente.

Primitive Photo Resizer

Cuando tenemos que redimensionar una imagen quienes no tienen muchos conocimientos sobre que programa usar buscan las soluciones más fáciles y que estén a mano, hay muchas, pero como dije antes, si eres novato no sabrás que tamaño es el más adecuando para tus fotografí­as y esto sera más complicado si no conoces que es un pixel.

Afortunadamente existen programas para re dimensionar fotografí­as que son sumamente fáciles de usar, uno de estos programas es Primitive Photo Resizer, este programa permite redimensionar tus fotografí­as visualmente sin indicar un numero de pieles o centí­metros exactos, solo cambiamos el tamaño de la ventana, cuando tangamos lo que deseamos simplemente guardamos.

Esta herramienta es totalmente gratuita, fácil de usar y que evita complicarse la vida con programas que si bien son útiles a muchos les pueden parecer complicados, tal ves la sencillez de este programa puede ser útil para algunos pero para otros es demasiado simple, primitivo si nos apegamos a su nombre, pero bien nos puede ser útil para re dimensionar una foto de forma fácil.

Enlace |  Descargar Primitive Photo Resizer

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello

One Response to Redimensiona fotografí­as fácilmente con Primitive Photo Resizer

  1. Julio says:

    Es un programa muy bueno, teniendo en consideración la resolución que se logra.
    Muy buena, gracias

    Julio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3