¡Recí­clate con tetrabrik! | portafolio blog

¡Recí­clate con tetrabrik!

portefeuille-brique-lait

El reciclaje es más que una buena solución para tiempos de crisis, porque además puede ser una gran idea en la que puedes plasmar tu creatividad utilizando envases del mercado que ya has utilizado anteriormente.

Este es el caso, por ejemplo, de lo que nos puede aportar una caja de tetrabrik. Para ello nos vale cualquiera, igual da, zumo, leche, etc… Se trata de reutilizar estos packagings de tetrabrik, para darles nuevas formas como es el caso de este monedero, que además incorpora un botón de cierre, fácil de realizar. De esta manera conseguimos dos cosas, por una parte aprovechamos la nueva forma y utilidad que nos da el envase y por otra el diseño original de la caja tetrabrik.

Una estupenda idea que a más de uno se le ocurrirá realizar en su casa. Eso sí­, se recomienda lavar bien el envase antes de hacerte el monedero.

En “Esprit cabane”, encontrarás el proceso para crearte tu propio monedero fácilmente. Si quieres ver un ví­deo de los pasos del montaje o adquirir uno de estos productos, visita Berlingot.

Cuarto derecha / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to ¡Recí­clate con tetrabrik!

  1. C says:

    No al canon digital…!!!

    Detective Canon: El futuro Nemesis de la Sociedad Digital… en
    http://www.patodoc.com/detective-canon-el-futuro-nemesis-de-la-sociedad-digital/

    Muy buen blog… 😀 Saludos

  2. Alfonso Lozano says:

    Gracias a ti por comentar. Echaré un vistazo a Pato Doc, cuando tenga un rato.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3