Microsoft Office Labs 2019, interactividad y futuro. | portafolio blog

Microsoft Office Labs 2019, interactividad y futuro

Todos nos preguntamos a menudo que nos depara el futuro en cuanto a tecnologí­a se refiere. A donde apuntan las tendencias en cuanto a interactividad o usabilidad y si los ordenadores tenderán a ser portátiles o no, entre otras cuestiones.

MS Office Labs 2019

A este respecto cada uno tenemos nuestra propia visión de futuro, pero, ¿cual es la visión de las grandes empresas informáticas sobre este asunto?.

Parece ser que Microsoft lo tiene muy claro, o al menos lo plasma de forma detallada en este ví­deo en el que podemos observar el uso de la tecnologí­a, de una manera que hoy por hoy, muchos mortales no podemos acceder. Ni más ni menos es lo que nos muestran en este ví­deo, que la empresa presentó en una conferencia en la “Wharton Business Technology”, donde podemos apreciar con claridad, las posibilidades de la informática en un mundo según ellos, no muy lejano.

A mi desde luego, pensar que el ratón puede desaparecer, se me ponen los pelos de punta. Espero que disfrutéis como yo de este estupendo ví­deo y que no se os caiga la babilla.

Denkenuber / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Microsoft Office Labs 2019, interactividad y futuro

  1. […] como muchos otros blogueros, también espero este nuevo mundo en el que nos olvidarí­amos por completo de cables y pantallas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3