Mejora tus fotografí­as con Photo Perfect Express | portafolio blog

Mejora tus fotografí­as con Photo Perfect Express

Photo Perfect Express es un programa que permite realizar pequeños cambios a tus fotografí­as obteniendo resultados más que aceptables.

Photo Perfect Express

Muchas veces tenemos algunas fotografí­as que necesitan una modificación en el contraste y saturación, para esto no es necesario utilizar un gran software ya que solo son unos pequeños detalles, incluso podemos utilizar un editor de fotos online que son bastante buenos, pero que no son del agrado de todos, hoy te presento un  programa muy interesante que de seguro usaras en varias oportunidades hablo de Photo Perfect Express.

Photo Perfect Express un simple programa que realiza a tus fotografí­as pequeñas modificaciones en el contraste y saturación de color entregando 5 resultados lo cuales tienen diferencias muy notorias entre una y otra, de estos resultados podemos elegir el que más se adapte a lo que deseamos.

Para utilizar este programa abrimos la fotografí­a que deseamos modificar, luego de unos segundos Photo Perfect Express nos da los resultados, seleccionamos el que deseamos y lo guardamos, solo eso, no hay pasos demás ni  nada que configurar.

La versión gratuita de este programa permite trabajar con solo una fotografí­a a la ves y además inserta una marca de agua en algunos de los filtros que resulta,  son los que mejores resultados entregan.

A pesar de sus limitaciones me parece un buen programa, simple y que entrega muy buenos resultados.
Enlace | Descargar Photo Perfect Express

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3