Los robots harán nuestro trabajo | portafolio blog

Los robots harán nuestro trabajo

El mundo de la industria de los robots parece ser patrimonio de Japón. En este paí­s la robótica ha alcanzado un nivel de productividad más que satisfactorio, hasta tal punto que se plantea la sustitución de mano de obra humana en muchas actividades laborales que desempeñamos las personas.

CBC – “Send in the Robots” Part 1/2

Aquí­ os muestro un ví­deo de la “Canadian Broadcasting Corporation” en el que se ve claramente los avances con los que cuentan los nipones en tecnologí­a y lo desarrollados que pueden llegar a ser sus robots. Este avance tecnológico por el que apuesta Japón, también acarrea unas consecuencias económicas que pueden ser nefastas para la población.

Si el planeta está sumido en una fuerte crisis financiera, Japón ya la sufre desde hace tiempo y el reemplazar puestos de trabajo por máquinas, puede suponer un sustancioso aumento del desempleo. O dicho de otra manera, esto serí­a la cara oculta del progreso tecnológico.

De cualquier modo si disfrutáis como yo de las creaciones robóticas, seguro que este ví­deo os hará pasar un buen rato.

Kirai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3