Ecoder: Editor de código en lí­nea y gratuito

De entrada hay que decir que Ecoder es un editor de código online bastante limitado, pero que ofrece posibilidades útiles como la posibilidad de editar el código entre varios usuarios o programadores al mismo tiempo. Carece esencialmente de opciones amplias y concretas que los editores de código profesionales suelen tener, pero para trabajos colaborativos pequeños o que no requieran de mucha estructura y meticulosidad es genial, sobre todo si se trabaja el código y la programación en equipo.

ecoder, editor de codigo online gratis

Y bueno, entre los editores que podemos encontrar en la Web (en realidad no conozco muchos) podemos tenerlo como referencia para trabajos que requieran alguna de las utilidades que presenta (aunque supongo los creadores seguirán sumando alternativas). Es un editor de código bastante limitado (como señalan en Wwwhatsnew) y se extrañan algunas caracterí­sticas y opciones, pero contar con estas alternativas de edición es una base para el desarrollo humano, la ampliación de los Editores Online existentes y la distribución de herramientas por Internet.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.