Colección de jabonetas creativas

msoap18

Quizás penséis que el plátano o banana que véis en la foto es real, o a lo sumo de plástico. Pues no, se trata de uno de tantos motivos creativos que se pueden realizar con jabón. Atrás quedaron las jabonetas clásicas en formato redondo o cuadrado, porque hoy en dí­a crear cualquier forma con jabón, es totalmente posible. Lo que verdaderamente se necesita es creatividad y crear una forma original que quede bien en nuestro cuarto de baño y los maestros jaboneros se encargarán del resto.

Una cosa a tener en cuenta es que estas jabonetas o pastillas de jabón cuestan bastante más que las convencionales y durar, duran lo mismo. Realmente se trata un poco de jugar con el factor sorpresa para sorprender a nuestros invitados, por ejemplo, pidiéndoles educadamente que se laven las manos antes de sentarse en la mesa, jejeje.

Una estupenda colección de jabones que he visto en Toxel, con diseños tan variopintos, que van desde la ficha de dominó, hasta un mando de la PlayStation. Pensados sin duda para quien quiera añadir un toque de originalidad a la decoración de su aseo diario.

En cada tipo de jabón encontrarás un link que te llevará a conocer con más profundidad las caracterí­sticas de cada diseño.

Toxel / Estupenda colección de jabonetas creativas.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.