20 stocks fotográficos de modelos para inspiración

titularstock

Una de las cosas más importantes a la hora de crear buenas coreografí­as fotográficas es tener buenos modelos para fotografiar. Lógicamente los modelos profesionales cuestan dinero y las sesiones fotográficas requieren de un buen estudio para realizarlas.

Hoy os mostramos un buen stock de fotos de modelos, que he visto en el blog de Diego Mattei. Se trata de una estupenda colección de modelos posando de distintas maneras para que podáis utilizar en vuestras composiciones en Photoshop y crear fantásticos fotomontajes. Sin embargo debéis tener e cuenta que todas estas imágenes tienen derechos de autor, y no pueden ser modificadas o publicadas sin previo permiso del mismo. Pero si que es un buen recurso para componer estupendas imágenes y mostrar vuestra valí­a en esto del arte digital.

Si buscáis inspiración seguro que la encontráis en estos estupendos 20 stocks fotográficos, que seguro despiertan la imaginación de más de uno. Una buena forma de practicar hasta que tengas tus propios modelos.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.