15 Tutoriales para Photoshop. Efectos tradicionales en tus fotografí­as | portafolio blog

15 Tutoriales para Photoshop. Efectos tradicionales en tus fotografí­as

En esto de la fotografí­a, yo personalmente nunca me conformo del todo con el resultado de mi cámara. No es que mi querida amiga no saque buenas fotos, si no que se que Photoshop me aporta como herramienta, la posibilidad de sacarle el mayor partido al objetivo final que quiero conseguir.

3

Pero si de sacar partido se trata y de conseguir unos efectos que se puedan asemejar a la pintura, escenas surrealistas o porque no, ese toque retro que andamos buscando, Photoshop te puede ayudar a conseguirlo.

Gracias a esta colección de tutoriales, podrás conseguir en tus fotografí­as ciertos efectos que hasta no hace mucho, se creaban de forma tradicional. Por supuesto defiendo a capa y espada a aquellos que apuestan por la sencillez en ausencia de filtros de la fotografí­a, pero hay que tener en cuenta que el efecto en la imagen y la estética que podemos conseguir con ayuda de estos tutoriales, es asombroso.

Así­ que para los amantes de lo pictórico os animo a que os deis una vuelta sin prisas, por esta colección de 15 tutoriales de Photoshop, para recrear efectos tradicionales en tus fotografí­as.

blog.spoongraphics / Colección de tutoriales.
Blog Vecindad / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3