Volver a la juventud con Photoshop | portafolio blog

Volver a la juventud con Photoshop

Una de las cosas que suelo comentar a menudo es lo maravilloso que serí­a si la vida tuviese un ctrl+z o cmd+z (Pc y Mac respectivamente), estos maravillosos comandos para volver atrás que tantas veces utilizamos en nuestros ordenadores.

Photoshop Extreme Makeover

Pero lógicamente no es posible volver al pasado en la vida. Muchas personas no admiten o encajan con naturalidad el paso del tiempo y suelen recurrir a la cirugí­a plástica para pegarse un repaso ya así­ quitarse unos añitos de encima. Sin embargo esto supone un riesgo para la salud de la persona y un considerable deterioro de su bolsillo.

Ahora bien, si nos conformamos con la vista, nada mejor que Photoshop para ver como rejuvenecer es algo que con esta herramienta conseguimos de forma asombrosa. Este es el caso de este ví­deo donde vemos como una anciana por medio del retoque fotográfico va rejuveneciendo de forma espectacular.

¡Que lo disfrutéis!

Diego Mattei / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Volver a la juventud con Photoshop

  1. Demian says:

    Muy buen video, siempre me he preguntado cuando veo videos parecidos usando el Photoshop, qué o cuales son las herramientas que usan para disminuir las siluetas, yo no soy diseñador pero de vez en cuando lo utilizo.

    Aun asi imagino que quien hizo el video, no es un principiante como yo.

    Saludos!!

    Pd: Muy buen blog!

  2. alfonso lozano says:

    Desde luego que si, el que ha hecho el ví­deo maneja el photoshop mejor que muchos de nosotros, es un auténtico profesional del retoque.

    Yo te animo a que te metas en más profundidad con el programa, porque tiene grandes posibilidades.

    Gracias por tu comentario

    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3