Texturas de sobres, belleza interior | portafolio blog

Texturas de sobres, belleza interior

texturas

Esta claro que la belleza y armoní­a se puede encontrar en todas partes. si no que se lo digan a Joseph King, que ha conseguido rescatar la esencia de las texturas de los sobres. Si habéis oí­do bien, esa textura que encontramos en el forro interior de los sobres ordinarios de correo, vamos los de toda la vida.

El caso es que es tan interesante, bajo el punto de vista de este diseñador, que ha colocado una estupenda colección den Flickr sobre estas texturas, que a menudo nos pasan desapercibidas.

3_badges

Pero ahí­ no queda la cosa, porque pronto creo una serie de chapas con estos motivos de lo más elegantes. En realidad se asemejan mucho a las texturas que nos aportan las telas de trajes y vestidos, como si de un muestrario se tratase. Cuando veáis la colección os daréis cuenta de lo bonito que quedan las gamas de colores y texturas a modo de muestrario.

Una idea creativa de la mano de este diseñador que nos enseña ante todo que la belleza y el diseño lo podemos encontrar en  los sitios más recónditos, que muchas veces nos pasan inadvertidos.

Joseph King / otros trabajos de interés.
4º Derecha / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3