Tetris tridimensional en las calles de Sydney. | portafolio blog

Tetris tridimensional en las calles de Sydney.

tre1

Me ha llamado la atención sin duda lo que he visto en un post  del blog “Ni me va, ni me viene”. Se trata de unas fichas del consagrado juego de Tetris, colocadas estratégicamente en un callejón de la ciudad.

La idea, llamada “One More Go One More Go” está perfectamente asociada al concepto y el funcionamiento del juego. Todo el que lo conozca sabrá que nuestro objetivo es encasillar, por decirlo de alguna manera las fichas de distintas formas unas sobre otras para que vayan bajando los bloques. Pero cada vez va más rápido y llega in momento que no nos encajan, con el consiguiente pérdida en la partida. Pues bien, es precisamente este momento al no encajar las fichas, el que ha quedado fielmente representado en esta estupenda puesta en escena urbana.

tre2

En realidad nos quieren trasmitir el concepto de correlación del mundo virtual en el real. Un acercamiento que rompe la barrera entre dos mundos que están presentes en el dí­a a dí­a en nuestras mentes.

Una idea perfectamente representada con estas figuras tridimensionales, que además de significado aportan una atractiva estética al entorno urbano.

El proyecto se llevo a cabo en Sydney, de la mano de un grupo de artistas coincidiendo con el festival “Live Lanes – By George”.

Puedes ver todas las fotos en esta galerí­a de Flickr
Ni me va, ni me viene / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3